viernes, 31 de octubre de 2014

CUENTOS HALLOWEEN


Estos días he estado publicando entradas de cuentos de halloween los cuales dejo recogidos en este post por si os sirve de ayuda.





A todos los monstruos les da miedo la oscuridad.

ISBN 9788492750870
0 a 4 años

Todos los monstruos lloran, tiemblan, tienen pesadillas y miedo a la oscuridad. Por eso se esconden bajo la cama de los niños y en los armarios, no por otra cosa… Así que lo más recomendable es abrazarles y contarles un cuento para calmarles.Los simpáticos monstruitos de este cuento están aterrorizados. Cantan para espantar sus miedos y solo consiguen asustarse más. Tratan de llegar al interruptor de la luz, pero vuelven temblando a su escondite… La única forma de tranquilizarles es comprenderles, leerles un libro y achucharles. ¡Si es que son como niños!Un libro ideal para los pequeños que tienen miedo a la hora de irse a dormir, que ven seres amenazadores moviéndose en las sombras y que están absolutamente convencidos de que hay monstruos rondando por el cuarto. Los niños se partirán de risa al ver a los monstruos más asustados que ellos, corriendo de aquí para allá con la boca abierta, página tras página. Un álbum muy divertido, presentado en exquisitos tonos oscuros y un moderno texto blanco. Este libro será como dejarles una lucecita encendida en la mesilla de noche




Cuentos para pasar miedo.... o no tanto.
Toromítico 

Una bruja a la que todo le sale al revés, un vampiro que tiene miedo a volar, un dragón muy despistado que lleva guantes en los pies, un hombre de las nieves perdidamente enamorado de la gorila del zoo, unos fantasmas que trabajan a domicilio, una momia aburrida de estar quieta en su sarcófago… Estos -y otros- son los personajes que se dan cita en este simpático libro, que más que miedo, da risa. Además, podrás encontrar en sus páginas un puñado de consejos para convertirte en una buena bruja -¡o brujo!-, una nana para dormir a una vampira, el folleto de propaganda de una tienda para vampiros… ¿Te atreves a entrar en él? ¡La diversión está asegurada!





El monstruo que se comió la oscuridad.

ISBN 9788493750640
5 a 8 años

Una sencilla historia de ida y vuelta en la que un terrible monstruo se come la oscuridad, y lo que podría ser una alegría para los niños miedosos termina convir tiéndose en una gran pesadilla para todos los que necesitan la noche para vivir y para dormir. ¡Que vuelva la oscuridad!









De mayor quiero ser bruja.

ISBN  9788415996491
5 a 8 años

¿Son las brujas tan feas como nos contaban los cuentos o nos pintaban las pinturas? ¿Y qué pensar de las hadas, esas bellas señoritas? ¿Son de verdad tan guapas, tan dulces y tan finas? El asunto no está nada claro a pesar de las apariencias, que son unas cosas muy pesadas. Es posible, por ejemplo, que las estupendas aparie ncias engañen un poquito. De modo que el asunto está algo oscuro y hay opiniones para cualquier gusto. Pero quizá este libro zanje la cuestión desvelando por fin el alegre secreto de las brujas con sus sombreros, sus verrugas y esos horribles bigotes que tanto espantan a las hadas primorosas. Y si me apuran también podría descubrir el pastel de las bellezas, que tiene gato encerrado. Pero no nos apuremos Hay, sin embargo, un abracadabra completamente seguro: quienes lean y miren estas páginas se lo van a pasar en grande porque en ellas hay mucha brujería. Y el gato, además, se escapa.



Las brujas.

ISBN 9788420448640
9 A 12 AÑOS

Las brujas de todo el mundo, bajo la apariencia de señoras corrientes, están celebrando su convención anual. En ella han decidido aniquilar a todos los niños. Pero el protagonista de esta historia y su abuela conseguirán vencerlas gracias al ratonizador mágico.





Manual de las casas encantadas.

ISBN 9788415241003


Un libro terroríficamente divertido y lleno de sorpresas con el que podrás visitar muchas casas encantadas, ¡a cada cual más peculiar!











La bruja Brunilda y el pequeño dragón.


ISBN 9788498011777

A la pareja formada por Brunilda y su gato Bruno se les suma un tercer personaje, un pequeño dragón de ojos verdes, larga cola y una peligrosa nariz de la que  sale humo. Bruno sale corriendo aterrorizado y Brunilda decide deshacerse del dragón para evitar que le queme la casa.  ¿ Cómo finalizará la historia? 










Frankenstein se hace un sándwich.

ISBN 9789707775022

Frankenstein tiene mucha hambre, pero ninguno de sus vecinos quiere compartir con él la comida y sólo le arrojan comestibles podridos para ahuyentarlo. Lo que ellos ignoran es que lo que para unos es fétida basura, para otros es una delicia.




!Fuera de aquí, horrible monstruo verde!

ISBN 9789707774636

Al abrir este sorprendente libro lo primero que encontramos son dos grandes ojos amarillos. Al dar vuelta a la página nos damos cuenta de que son los ojos de un monstruo cuya horrible cara va apareciendo poco a poco: primero su larga nariz azul; luego sus filosos colmillos, hasta que es desenmascarado totalmente.Pero ésta e s sólo la mitad de la historia. Cuando se muestra en todo su horror el pequeño lector le grita al monstruo:"No me asustas!". Si sigue pasando las páginas los rasgos espantosos irán desapareciendo, y el monstruo con ellos."Y no vuelvas más, hasta que yo lo diga!", podrá leer el pequeño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario