sábado, 8 de marzo de 2014

ALICIA Y SU PAIS DE LAS MARAVILLAS



Hoy sábado, era día de torneo de cuentos, no por mi parte, puesto que ojalá yo pudiera contarlos como las personas que he visto hoy y la verdad que mis peques se lo han pasado genial, y yo también . He visto la creatividad que tienen muchas personas , que algunos sin ser profesionales, contaban sus historias a todos de los niños que tenían delante,y me han sorprendido muchísimo y he comprobado una vez mas, la capacidad que tienen las personas para transmitir sus historias.

Pero como no, en este día no podía faltar mi amiga Susana, la cual, para mi siempre  ganadora, que  te transmite , con toda su sensibilidad  e imaginación , cada uno de sus cuentos. Hoy hemos tenido el placer y el honor de escucharla contar el cuento de GARBANCITO, y que como siempre me ha llevado a su mundo de fantasía.




Susana, ya sabes que me encantas, y como no, tendrías que estar en mi país de maravillas, y aunque hayas quedado en un tercer puesto, es cual creo que es un puesto fantástico, sabes que para todos nosotros eres y serás la ganadora.





En esta semana, he estado hablando en el blogs sobre la música, y hoy he podido comprobar también lo interesante y lo que puede llegar a aportar la música en los cuentos, el ganador de este torneo es el cuento de LA VACA QUE PUSO UN HUEVO, el cual iba acompañado de la música del chelo. 




Ha participado también, pero como parte del jurado, aunque al final nos ha contado uno de sus cuentos , a la ganadora del año pasado, la cual , me parece fantástica, y es Ana , de Titiricuentos, y que siempre es un placer escucharla.



Hoy ha  sido un gran día, y para terminar , como no, hemos pasado la tarde en otro lugar maravilloso de mi Madrid, el PARQUE EL CAPRICHO, el cual es un lugar con mucho mucho encanto, pero eso es otra historia.


Alicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario