jueves, 13 de marzo de 2014

ALICIA Y SU PAIS DE LAS MARAVILLAS






Hace unos días , os explique que estuve en un Torneo de Cuentacuentos, y hoy por fin, tenemos los vídeos ya colgados en el Youtube por la Libreria Carmen. Así que , os dejo los enlaces para que podáis ver estos vídeos con vuestros peques, espero que los disfrutéis .



Lógicamente y como no podía ser, el primer enlace que os dejo es del cuentacuentos de mi amiga Susana, con el cuento La verdadera historia de Garbancito, cuyas ilustraciones del cuentacuentos se han realizado por ella misma.






ENLACE DEL CUENTACUENTOS DE SUSANA. CUENTO DE GARBANCITO.




Cuentacuento "La vaca que puso un huevo" interpretado por Jorge Romera y Jorge Escavias (Los Jorges) y ganadores del Torneo.





ENLACE CUENTO "LA VACA QUE PUSO UN HUEVO".






Cuentacuento "¿Ahora qué va a pasar?" interpretado por Ana y Sergio (Cuenteros de papel) y segundo puesto del torneo.




ENLACE CUENTO ¿AHORA QUE VA A PASAR?




Os dejo también el enlace , para que podais ver el cuento que contó la ganadora del año pasado. Os dejo también el cuento que contó en este torneo para amenizar la mañana mientras deliberaban los miembros del jurado.


ENLACE CUENTO GANADOR PRIMER TORNEO. 


ENLACE DE CUENTO DE ANA TITIRICUENTOS



Un cuento , que fue muy muy sencillo, pero que tuvo a todos los niños super atentos, y me gustaría que lo pudierais ver fue el siguiente.





ENLACE DEL CUENTO DEL PUNTO ROJO




El resto de los cuentos podéis verlos también en el youtube, así que si queréis disfrutar de mas cuentos , ya sabéis buscar II Torneo Cuentacuentos Librería Carmen en el youtube.


Alicia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario