domingo, 5 de octubre de 2014

LA INFINITO. CUENTOS, MÚSICA, NUTELLA Y BATIDOS. MADRID.


Antes del verano, gracias a una gran amiga, asistimos al Festival Yo te cuento Madrid de narración oral entre el 20-29 de Junio 2014 con mi familia, donde fueron 9 días a puro cuento, con 70 narradores ( entre ellos mi amiga Susana Gónzalez ) , once espacios , cuentacuentos para adultos y niños, y numerosos talleres gratuitos.

Yo personalmente ya conocía muchos lugares relacionados con los libros en Madrid, pero este año a sido un año, donde he visitado diversos lugares , a cual me ha sorprendido más, y cada uno con su encanto particular, que poco a poco os iré contando.
Así que , en este post, os voy a hablar de LA INFINITO , que me sorprendió desde que entré por la puerta. 

Cuando entré, me pareció un lugar tan acogedor, donde cada rincón tenía su encanto, y no pude evitar sentarme al lado de una gran ventana, abierta de par en par, donde se podía ver todo lo que se acontecía en este gran lugar.

A lo mejor ,cuando te encuentras en la puerta, piensas si una familia no se atrevería a entrar con su prole en La Infinito si se queda en la primera impresión. A través de los enormes ventanales de esta cafetería de Lavapiés, parece que el silencio reina y que los peques sobran. Pues la primera impresión no es la realidad. Pese a que La Infinito es un lugar tranquilo, La Infinito se convierte en un lugar perfecto para quedar a tomar un café con amigos y peques

 Para empezar, La Infinito permite a los padres ocupar la planta baja de la cafetería con sus pequeños entre semana, dejándoles un espacio donde jugar, gatear y pintar en la pared de pizarra a sus anchas, donde aparecen opciones tan apetitosas para niños y grandes como los batidos y zumos naturales, las tostadas de Nutella en pan de pueblo, las tartas y cookies caseras o los yogures con cereales. También hay plastilina, manualidades, juegos de mesa para pasar una tarde entretenida.

Además, la cafetería cuenta con un fondo de libros para niños que se pueden ojear a gusto más una cantidad de libros “para leer con la familia o amigos” destinados a la venta. Los hay nuevos y de segunda mano.

Y los fines de semana, se programan cuentacuentos y talleres de distintas temáticas, orientados al público infantil. 



Dirección: Tres Peces, 22
  • Metro: Antón Martín – Lavapiés
  • Teléfono: 650 40 45 98 / 607 74 24 48















Acercaros a tomar un café, y disfrutareis con el ambiente.


Alicia.