domingo, 21 de septiembre de 2014

POETA QUIEN LO LEA. ANGEL ARENAS.




Recibí una llamada de un familiar invitándome a asistir al Festival Vois Vives, porque participaba Ángel Arenas. No dudé en asistir, me hacía mucha ilusión escucharle , ya que conocía su poesía y personalmente, pero no le había escuchado recitar sus propias palabras. 

Gracias a sus lecturas pude transportarme a algunos de aquellos lugares donde ha viajado, y que en su poesía quedan plasmadas todas sus vivencias. Pude disfrutar intentando adivinar con sus palabras aquellos lugares que le llegaron a su corazón por diferentes motivos y circunstancias.





Todo el público estaba embelesado escuchándole, y él disfrutaba transmitiendo sus vivencias a través de sus palabras poéticas.

Ángel, no puedo mas que darte la enhorabuena por la tarde tan mágica que llegaste a transmitir, en la cual todos los que te escuchamos disfrutamos.

Me gustaron muchas de las palabras que recitó, pero tengo que destacar la poesía QUERERTE  de tu libro Poeta quien lo lea, que me emocionó. Recomiendo leer Poemas para repensar el mundo, que os aportará vivencias y experiencias que nos harán repensar muchas cosas. Pero para que me entendáis, sólo es uno de sus muchos poemas, pero por favor, gastad unos segundos en leerlo, otros pocos más en buscar sobre su historia  por saber de él. 



Si queréis saber más sobre él os dejo su enlace ANGEL ARENAS.

Gracias por tus palabras ,





Alicia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario