lunes, 5 de mayo de 2014

MI DIA DE LA MADRE.





Ayer fué el día de la Madre, y aunque es un día especial, para mí es especial todos los días puesto que ser madre te hace especial diariamente.
Pero me ha apetecido hacer una entrada de blogs, porque me parece superbonito los regalos que me han hecho mis peques con tanto cariño, y que yo seguiré encantada de llevarlo encima.
Me han encantado las flores que me ha hecho mi chica, así como la decoración de la camiseta que ha realizado Álvaro con sus manitas.





En este día , ya que las mamás somos tan especiales, que mejor que un libro relacionado con nosotras, así que , os dejo algunos de los libros que tengo en mi poder, y que me encanta leer con mis peques. Pero como las madres somos tan especiales, hay diversidad de libros sobre Mamá.

DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 32 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editoral: KALANDRAKA EDITORA, S.L.
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788484648284
2250 libro de De 5 a 8 años. álbumes ilustrados.

VI Premio Internacionals Compostela para álbumes ilustrados. La maternidad a través de la poesía y del arte, entre la ternura y la exuberancia cromática. Un canto universal al amor y a la vida en toda su extensión, desde el ser humano y las criaturas que nos rodean, hasta la Madre Tierra. .





DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 32 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editoral: RBA LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788498670875
15322 libros de De 0 a 4 años. Prelectura y preescritura

Me llamo Pere. Tengo 4 años. Este año, en clase, soy un pez espada. Mamá dice que ya me está saliendo la punta de la espada por la nariz». A lo largo de una semana, la mamá de Pedro le hace cada día una pregunta distinta. El lunes le dice… ¿acaso soy una papelera? Y el martes le pregunta ¿acaso soy un co lgador? Al final descubriremos que la madre de Pedro necesita ocho brazos para poder atender a su hijo, ocho brazos que hacen que parezca un pulpo. El sábado Pedro decide que, quizás, será mejor ser el pulpo de la clase en lugar del pez espada. Un cuento para hablar con los niños de una forma divertida sobre la educación y la necesidad de que, poco a poco, se hagan responsables de sus cosas.



               Datos del Libro

               Editorial : Kokinos
               ISBN: 9788488342065










DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 48 págs.
Editoral: EDICIONES SM
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788467554670
13289 libros de De 5 a 8 años. Literatura infantil

Una madre es esa persona que está cerca, comprende, consuela, aplaude, escucha, impulsa, salva y acompaña a su hijo. Siempre. Pase lo que pase.








Haceros miembros del blogs, y os seguiré informando de más libros sobre las mamás, y el amor hacía nuestros hijos. 


Alicia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario