domingo, 6 de abril de 2014

NÓMADA MARKET.






Este fin de semana he podido visitar el NÓMADA MARKET viendo la Feria de Diseño Independiente en Madrid. Nómada Market nació en el año 2005 de la necesidad de hacer visible la obra de diseñadores emergentes, facilitándoles un escenario como lugar de intercambio de proyectos. En mi pais de maravillas, concretamente en mi ciudad, Madrid, vibra la creatividad y la fantasía.


Un espacio en el que estos nuevos talentos puedan comercializar sus creaciones originales, promocionar su marca, testear a los compradores y contactar con otros profesionales, empresas del sector, medios de comunicación y consumidores de moda, tendencias, diseño y arte.

Un escenario en el que el público asistente pueda conocer la moda desde otro punto de vista: implicándose en los procesos de creación y comprometiéndose con un consumo responsable.




Si queréis saber mas sobre el NÓMADA MARKET, os dejo a continuación el enlace para que lo podáis visitar en las siguientes ediciones.







Yo he disfrutado un montón conociendo una vez mas la creatividad de los diseñadores que exponen en esta feria, y me ha encantado muchísimas cosas de las que he visto. De algunas de ellas seguramente las hablaré en nuevas entradas porque me han encantado.

He podido comprobar personalmente, que mi mundo de fantasias , estaba inundado en todas partes de esta feria, donde en muchos stand he comprobado que "Alicia en el pais de las maravillas" era parte importante, donde aparecían desde cuadros, colgantes, etc...






! Alicia te invita a soñar y soñar!

2 comentarios:

  1. Ohh, esas letritas de madera son molonas, molonas, yo tengo las iniciales nuestras en casa :))

    Muy buen artículo. Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Violeta, y ten por seguro que me acordé de ti estando allí, porque como te he dicho algunas veces, era muy "tu".

    ResponderEliminar