viernes, 5 de septiembre de 2014

VUELVE SEPTIEMBRE. VOLVEMOS A LA RUTINA.



Este verano para mi ha sido muy intenso , y estresante en muchos momentos , relajantes en otros con buena compañía, pero puedo decir, que este verano ha sido uno de los veranos mas enriquecedores para mi mente y mi alma, porque uno se da cuenta de muchas cosas en determinados momentos, vuelves la vista atrás , y te das cuenta de lo que merece la pena recordar y lo que no. Pero de todo se aprende, de lo bueno y de lo malo. Así que, volvemos a Septiembre, y vuelta a la rutina, con nuevos proyectos, y nuevas ilusiones. Este verano me ha dado tiempo a reflexionar muchísimo, a aprender mucho , a leer ,  a releer, a disfrutar, a vivir, a reir, a llorar,pero sobre todo a aprender de la vida, aprender de las personas. Y como dice uno de mis libros favoritos " Alicia a través del espejo" :
"Si conocieras el tiempo tan bien como lo conozco yo - dijo el Sombrerero- no hablarías de derrocharlo como una cosa. El tiempo es una persona".
Así que , volvemos a la rutina, pero con mas ilusiones que nunca y a no derrochar ni un minuto .
Tras pasar varios meses de vacaciones con los padres, abuelos, primos, amigos, de cambiar horarios de comidas, de quehaceres, de actividades lúdicas, de descansar, de leer, de pasear, de retomar viejas amistades, de viajar, etc…volvemos a Septiembre!!
Volvemos al orden, a la organización de horarios,  de colegios, de clases, de comedores, de trabajo, de actividades deportivas y de un sinfín de rutinas que vamos adquiriendo a lo largo del año sin apenas darnos cuenta!. Vamos a disfrutar de Septiembre, y a seguir aprendiendo.
Pronto volveré con nuevas entradas, nuevas ilusiones, y todo gracias a todos los que estáis a mi alrededor.
Alicia.