jueves, 25 de septiembre de 2014

!Nadie es Perfecto! Superheroes con debilidades.








Como nos gusta este cuento. A Álvaro le encanta leerlo, y además le ayuda en determinados momentos a dibujar una sonrisa.

El texto de este libro es de Carmen Gil, la cual me fascina. Es curioso, pero cuando cojo un cuento y lo empiezo a leer, se exactamente cuando esta escrito por Carmen Gil. 

Es un libro con 10 cuentos  que nos ayuda a saber que todos tenemos un superhéroe dentro. !Si, es verdad! Todos los niños y niñas lo tienen. Pero hay algunos momentos en los que se les olvida, que sus superpoderes parecen esfumarse. Como cuando la oscuridad nos da miedo, cuando nos hacemos una herida, cuando tenemos que ir al médico,.... Pero no sólo a niños, sino también a adultos, porque a papá , no le gustan las inyecciones, a mi me pone nervisísima cuando veo una serpiente o hay tormenta. Pero los verdaderos superhéroes son aquellos que consiguen superar estos contratiempos con imaginación, una buena dosis de confianza en ellos mismos y el cariño de quienes los rodean.






Así que os aconsejo este cuento, para que podáis disfrutarlos y discubrir todos los superpoderes que llevamos ocultos. Mi hijo tiene el superpoder de alegrar a los demás con su supersonrisa, Laura es capaz de viajar por el mundo con su superimaginación , y vosotros seguro que teneis algún superpoder que lo tenéis oculto.




Uno de los cuentos de este libro TIRITAS PARA EL CORAZÓN me parece un cuento supertierno, puesto que cuando nuestro corazón sufre, porque no ponerle una tirita al corazón, y que mejor que una tirita para el corazón hecha de besos y achuchones de todos los sabores, otras de palabras bonitas , otras de canciones , etc....

La editorial es Parramon con ISBN 9788434237711.


Nosotros , en nuestra familia, además de tener tiritas para el corazón , tenemos tiritas con corazón para aquellas heridas físicas queramos calmar. Que hoy que casualidad, Álvaro ha necesitado una.






Alicia.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario