domingo, 19 de enero de 2014

UNA NIÑA SOÑADORA






ALICIA




 Desde el día que nací, los sueños han estado muy presentes, sabia que iba a soñar con muchísimas cosas, con razón me pusieron ALICIA, mis padres no sabían como iba a ser, pero lo tenía claro, si me pusieron Alicia, sería por algo, SOÑADORA. Siempre, y a lo largo de mi vida, me ha encantado soñar, he soñado con ser feliz, tener un gran amor, tener mi propia familia, he soñado con lugares maravillosos , he soñado con hacer cosas increíbles, he soñado con tener un gran trabajo, he soñado por cruzarme en el camino de mi vida con gente maravillosa y que me aporten cosas nuevas, he soñado........
Muchas de estas cosas , las he soñado y se han cumplido, otras las seguiré soñando y se cumplirán, otras las soñaré y se quedarán en el camino, pero porque no, seguir SOÑANDO.





Uno de mis regalos que tengo guardados con muchísimo cariño , es un libro que me regalo mi abuelo, fue un libro pequeñito  de Betsy May , y que hoy en día de vez en cuando le leo, para seguir soñando con él.

 
                                       

   
Otro de mis libros, guardado con mucho cariño , es el que me regalo mi padre , " Alicia en el País de las Maravillas", no podía ser otro. Los libros siempre me han transportado a mundos imposibles y alucinantes, personas inimaginables , momentos únicos, me han hecho soñar. En mi vida, los libros están muy presentes, e intento que a mis hijos también les haga transportarse a otros mundos, y que tengan sus propios sueños.




Yo no sabía porque este libro podría estar tan relacionado conmigo, yo pensaba que solo era por mi nombre, mis sueños , y por mi pasión por la lectura. Yo realmente no soy muy buena con las letras, puesto que escribir no es mi fuerte, realmente mi pasión son las matemáticas y la lógica. Mi vida tanto académica como profesional esta muy relacionada con los números.
Me sorprendió cuando averigüé que el  autor del libro es Lewis Carroll, aunque es su seudónimo, ya que su nombre es Charles Lutwidge Dogdson, fue matemático, lógico, fotógrafo y escritor. Fue profesor de matemáticas de la Universidad de Oxford. Todas sus obras están impregnadas de Lógica Formal, una de sus pasiones, y sus excelentes juegos de palabras y de ingenio. Por tanto, este libro estaba mucho mas relacionado conmigo de lo que yo imaginaba. 



 De cuantas manera se puede leer " Was it a cat I saw ?

Y más coincidencias con mi cuento, en el cumple de mi hijo, quería un animalito, y fuimos a comprar un conejo, y como no, es blanco. Igualito al de mi cuento, e igual de inquieto. 




Espero con este blogs, seguir soñando en mi proplo pais de las maravillas y informaré de aquellos libros, lugares, personas, momentos, etc.... maravillosos que han formado parte de mi vida y que te puedan hacer soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario